#ElPerúQueQueremos

Capacitan a periodistas de provincia de Satipo, Chanchamayo y Oxapampa

Publicado: 2015-08-19

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de periodistas y comunicadores de selva central sobre la problemática que genera el narcotráfico en la sociedad, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) organizó un taller dirigido a comunicadores y periodistas de Satipo, Chanchamayo y Oxapampa (Constitución y Puerto Bermúdez). 

El objetivo es ampliar los conocimientos de los comunicadores para un mejor desempeño en sus labores de investigación. El taller también contó con espacios de debate sobre la problemática regional y las alternativas de solución, con énfasis en las consecuencias del tráfico ilícito y consumo de drogas.

La capacitación denominada “Narcotráfico y el Periodismo de Investigación” concitó buena atención de los periodistas locales. Entre otros temas, personal de la Oficina Zonal de DEVIDA en La Merced informó sobre el presupuesto y acciones que se tienen programados realizar durante el presente año.

De esta forma DEVIDA continúa fortaleciendo las capacidades de importantes aliados estratégicos con el objetivo de incluir en la agenda periodística la importancia del Desarrollo Alternativo Sostenible en la selva central del país.


Escrito por

VRAEM AL DÍA

Hago periodismo cívico regional en Ayacucho y el Vraem


Publicado en